• Ubicación
    San Martín #553
  • Horario
    LUN - SAB 8:00 - 19:00
  • Llámanos
    +56 9 75298586
Home<span class="pre-breadcrumb" typeof="v:Breadcrumb"><a rel="v:url" property="v:title" href="http://www.fcc-chile.com/nosotros/">Nosotros</a></span>Clientes
Home Clientes
Nuestros Principales Clientes
Te presentamos a nuestros principales clientes, quienes se dedican a la construcción de edificios, fabricación y montaje, entre otros.
  • Constructora el Manzano
    En Constructora Manzano entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes la compra de una vivienda propia. Mucho más que la suma de materiales de construcción, una vivienda de Constructora Manzano es el inicio de muchos proyectos de vida, la formación de un hogar y aspiraciones de un futuro mejor. Lo anterior, es lo que motiva a ejecutivos y profesionales de Constructora Manzano a desarrollar con gran dedicación y profesionalismo, proyectos de calidad y en los plazos comprometidos.
  • Vanrom
    Origen: creada el 14 de octubre del año 1994, VANROM, es una empresa regional emergente y de nueva generación Su crecimiento y posicionamiento en el mercado se sustenta en las cualidades, valores, profesionalismo y visión de futuro de un equipo de profesionales y con identidad de empresa. Este sello ha permitido conformar entorno a su núcleo un equipo de recursos humanos desarrollados que exhibe altos grados de creatividad, experiencia y compromiso con los objetivos de VANROM.
  • Inversiones Héctor Vega
    Nuestra empresa se caracteriza por un alto estándar de eficiencia y profesionalismo, con una experiencia de más de 15 años de servicio. En el año 1999 nos hemos consolidado como  Ingeniería, Maestranza y Montajes Héctor Vega Zúñiga Ltda. Lo que garantiza la más alta calidad de nuestros servicios en Construcción, Arquitectura, Metalmecánica en Proyectos de Ingeniería y  Montajes.
  • Moller & Pérez Cotapos
    Hoy, con más de 54 años de reconocida trayectoria, enfrentamos con entusiasmo una nueva etapa de crecimiento y diversificación. Asumimos el desafío de mantener el liderazgo alcanzado y seguir avanzando sobre la base de la responsabilidad con nuestros colaboradores, la innovación en nuestros procesos, confianza y credibilidad de nuestros clientes, excelencia en el trabajo, transparencia en la relación con nuestros públicos de interés, rectitud en nuestro actuar y respeto por la comunidad y el medio ambiente. Este medio siglo de vida encuentra a nuestra compañía en plena forma, enfrentando nuevos desafíos, y consolidándola como una de las más importantes constructoras e inmobiliarias del país.
  • Santa Carla
    Santa Carla Constructora surge en el 2010, cuando un grupo de profesionales destacados en la administración y construcción se unen para potenciar precisamente el área de la construcción. Estamos orientados a la construcción de proyectos habitacionales en la zona. La principal motivación ha sido aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las familias chilenas, mediante la construcción de viviendas acordes al as necesidades de sus habitantes.
  • Toscana
    La experiencia de quienes participan en TOSCANA, en la fabricación de estructuras metálicas, calderería, equipos para procesos industriales y montajes se ve reflejada a lo largo de los años, en nuestro país a través de sus trabajos en la industria de la minería metálica y no metálica, en el área de la energía, en la industria de la celulosa y el papel, en la agroindustria, en la industria alimenticia, química y en el sector de infraestructura, tanto en el sector privado como en el estatal. Nuestra política de trabajo se puede resumir como: “Total participación, desarrollo y gestión en los proyectos que abordamos desde su etapa inicial hasta su término, entregando un producto que cumpla y se ajuste a los requerimientos del cliente”.